COVID-19
Grupo Presidente

Grupo Presidente informa:

Ante la actual y creciente incertidumbre que el coronavirus (COVID-19) está provocando a nivel mundial, nuestra prioridad principal es el bienestar de nuestros huéspedes, comensales, visitantes y colaboradores. Estamos conscientes de la preocupación que genera la información sobre el alcance y esparcimiento del virus, así como de las restricciones de viaje que se han manifestado.

Para Grupo Presidente es primordial ofrecer entornos seguros y limpios, por lo que todos nuestros hoteles y centros de consumo han reforzado los procedimientos de limpieza y sanidad y se han adoptado medidas y protocolos adicionales.

A continuación, se describen algunos de estos:

  • Hemos instalado estaciones de desinfección de manos para huéspedes y colaboradores.
  • Aumentamos la frecuencia de limpieza y desinfección de áreas comunes y de alto contacto: Lobby, pasillos, elevadores y botones, baños públicos, entre otros.
  • Hemos dado a conocer a nuestros colaboradores, los procedimientos por sospecha o confirmación de algún caso entre nuestros huéspedes o colaboradores.
  • En las habitaciones estamos dando especial atención a la limpieza y desinfección de “puntos frecuentes de contacto” como: Botones de encendido, mesas de trabajo, controles remotos, manijas-puertas, closet y cajones, teléfonos, alfombras, inodoros, grifos de lavabo y regadera.
  • Usamos limpiadores - desinfectantes de superficies, jabones de manos antibacteriales y geles sanitizantes.
  • Tenemos una comunicación constante con nuestros empleados para reforzar nuestros procedimientos de seguridad de sanitización.
  • Todas las áreas han implementado procedimientos de lavado de manos o desinfección para que se realicen varias veces durante el turno del empleado.
  • Hemos implementado medidas de monitoreo para que ninguno de nuestros colaboradores se presente al trabajo con alguna enfermedad respiratoria, evitando así cualquier tipo de contagio.

Política de cancelación y reservaciones flexibles:
Sabemos que en este momento, nuestros huéspedes buscan flexibilidad. Por eso, no aplicaremos cargos por cancelación de reservaciones existentes o nuevas para estadías entre el 09 de marzo de 2020 y el 30 de abril de 2020, cancelando con al menos 24 hrs. de anticipación.

Para reservaciones realizadas por medio de un agente de viajes o una plataforma de reservaciones en línea (Ej., Booking.com o Expedia), comuníquese con ellos directamente. Hemos informado a estas empresas sobre nuestra política de cancelación, y debe consultar sus términos y condiciones.

Reservaciones de grupos y reuniones:
Trabajaremos con nuestros clientes para manejar cualquier cambio necesario según el caso. Nuestros hoteles apoyan activamente a los clientes para abordar las necesidades de cada grupo, incluido el cambio de fechas de eventos a otro momento. Comuníquese directamente con el hotel para obtener más detalles.

Reservaciones futuras:
Para reservaciones posteriores al 30 de abril de 2020, queremos recordarle la flexibilidad ya incorporada en nuestras tarifas y paquetes, que permiten a nuestros huéspedes modificar sus planes de viaje según sea necesario. Nuestra “Mejor tarifa flexible” y la mayoría de las tarifas de Convenios Comerciales permiten a nuestros huéspedes cambiar o cancelar su reservación entre uno y dos días antes de su llegada. El cambio de la fecha de una reservación a través de nuestra “Mejor tarifa flexible” puede dar lugar a precios diferentes, pero no se aplica ningún cargo por realizar cambios.

Para realizar una consulta sobre una reservación, comuníquese con el hotel o con nuestro equipo de reservaciones.

Continuamos monitoreando la situación y mantendremos esta política bajo revisión. Esperamos que esto le ayude a planificar y reservar próximos viajes con confianza.

Los hoteles operados por Grupo Presidente continuarán recibiendo a sus huéspedes de manera habitual con las recomendaciones pertinentes.

Grupo Presidente reitera su compromiso por salvaguardar la seguridad y bienestar de sus huéspedes, comensales, visitantes y colaboradores, por lo que nos mantendremos informados y pendientes de toda actualización al respecto.

 

Call Center: 55 5327 7777
MEX: 01 800 502 0500
USA-Canadá: 1 800 344 0548