1920-2.png.1920x328_default.png

Restaurantes de Hotel

Café Urbano®

Espacio moderno y lo podemos notar en seguida ya que cuenta con un diseño único combinando texturas y colores en madera y metal.

Busca brindar una nueva experiencia empezando con un buffet único y original el cual incluye una variedad de frutas exóticas, jugos frescos, exquisita pastelería y deliciosas especialidades; también ofrece un menú a la carta.

Durante la tarde y la noche ofrece una gran selección de platillos, desde los más ligeros y saludables hasta deliciosos postres enfatizando el uso de productos frescos, orgánicos y sabores locales como el Tequila, Jamaica y Vainilla.

Frutas y Flores®

El lugar perfecto para desayunar o comer al estilo buffet; está en Frutas y Flores®, un restaurante casual para disfrutar de variadas opciones de platillos locales e internacionales que satisfacen a los más exigentes comensales.
Sus amplios espacios permiten a la convivencia familiar, así como el ambiente ideal para citas de negocios, eventos y festejos con amigos.

 

Tenemos un extenso buffet de desayunos con huevos y especialidades al gusto. De lunes a viernes a la hora de la comida, contamos con un buffet temático que cambia diariamente con platillos de la cocina Francesa, Mexicana, Mediterránea y Asiática.

Por las noches disfrute de un amplio menú a la carta con opciones de pizza al horno de leña, unos deliciosos tacos de camarón y piña entre otros.

Balmoral®

    balmoral.png

    Balmoral, un lugar de buen gusto ideal para desayunar los huevos Benedictine más deliciosos de la ciudad, comer el exquisito sándwich de Prime Rib durante su reunión de negocios o tomar el té en la tarde con amplia variedad de pasteles, panadería y chocolates finos hechos en casa.

    Dentro de Presidente InterContinental® México Polanco.

    El Caribeño®

      presidente-intercontinental-cancu-a-n-cariben-a-o1.jpg

      Pescados, mariscos, especialidades del Caribe Mexicano y los más sabrosos platillos tradicionales con la mejor y más selecta cocina del mar. En todas su propiedades tendrá la mejor vista al mar.

      Caña Brava®

        1_cana-brava_interior-principal-1.jpg

        Algo diferente con que deleitarse, un exclusivo menú de cocina a la leña, parrilla al carbón y una gran variedad de snacks.

        En los destinos de playa más espectaculares del país, como lo son Ixtapa y Cancún.

        Azul Estero®

          2917.jpg

          Ubicado enfrente del mar, este maravilloso espacio ofrece platillos deliciosos. Disfruta una hamburguesa o nachos con queso y guacamole mientras escucha el sonido de las olas.

          En Holiday Inn Resort® Los Cabos All Inclusive.

          Le Cap® Beach Club

            le-cap-beach-club-1.jpg

            Ofrece cocina mediterránea con las mejores opciones de mariscos y platos frescos.

            En Presidente InterContinental® Cancun Resort

            Tequila Collection Bar®

              _mg_0053.jpg

              Para degustar la más amplia colección de los mejores tequilas de México y tal vez elegir entre su amplia variedad de cocteles y antojitos mexicanos.

              La más grande colección de tequilas de todo tipo (blanco, reposado, añejo, añejo blanco, artesanal, Premium, ultra Premium).

              Ubicado en Presidente InterContinental® Guadalajara

              Epicentro® Gin&Tonic Bar

                epicentro-0305.jpg

                La más amplia variedad de ginebras en el DF y sus cócteles a base de esta bebida fueron creados especialmente para este Mixology Bar.

                La mejor variedad de cocteles en un bar con bebidas de exclusividad en este lugar.

                Por las noches disfrute de un amplio menú a la carta con opciones de pizza al horno de leña, unos deliciosos tacos de camarón y piña entre otros.

                Bistro La Bastille

                  alx-8458.jpg

                  Un espacio con un estilo y espíritu francés, que en su decoración incluye art noveau, típico de los bistros parisinos. La carta ofrece suculentas opciones gastronómicas de fama internacional, además de que los experimentados sommeliers del establecimiento le propondrán el vino perfecto para un excelente maridaje y disfrutar así de una comida o cena de ensueño.