quienes-somos-ejemplo-1.jpg.1900x449_default.jpg

Grupo Presidente

Misión

Ofrecer tranquilidad y satisfacción a nuestros clientes, generando experiencias únicas e inolvidables, a través de servicio y hospitalidad inigualables, cuidando la calidad de vida de nuestra gente y promoviendo la Responsabilidad Social.

Visión

Liderar la industria de la hospitalidad garantizando la satisfacción y felicidad de nuestros huéspedes y clientes, gracias al gran compromiso y orgullo que nuestro capital humano refleja al pertenecer a la única empresa hotelera con corazón.

Valores

  • Honestidad e Integridad – Generamos confianza y autenticidad.
  • Actitud de Servicio – La satisfacción de nuestros clientes es lo más importante.
  • Lealtad y Justicia - Comprometidos con la empresa, promoviendo la equidad.
  • Respeto y Diversidad – Tan incluyentes como nuestras unidades de negocio.
  • Orgullo Presidente – Pertenecemos a la única empresa en la industria con corazón.
  • Responsabilidad Social – Comprometidos con las comunidades donde operamos

Nuestras Unidades de Negocio

Hoteles

Desde 1994, representa en México la marca de lujo de IHG (InterContinental Hotels Group), la cadena hotelera más grande del mundo. Sus propiedades, están bajo las marcas Presidente InterContinental® , Holiday Inn® y Holiday Inn Resort®, y se encuentran en las principales ciudades y las mejores playas de la República Mexicana.

Restaurantes

Además, tiene el orgullo de operar más de 50 bares y restaurantes, entre los que destacan marcas de alto prestigio como Au Pied de Cochon, Alfredo di Roma, Chapulín y Palm. También cuenta con numerosos reconocimientos, tanto nacionales como internacionales, en la industria de la hospitalidad como Distintito H, Distintivo T, 5 Diamantes y Wine Spectator.

Asistencia en el retiro

Desde 2016 Grupo Presidente en alianza con Grupo Ballesol trae a México un novedoso y lujoso concepto de residencias para adultos mayores que hace énfasis en el trato humano con un equipo de profesionales especialistas, actividades de recreación e instalaciones modernas y acogedoras. Más de 35 años de experiencia de Ballesol en España y el servicio de Grupo Presidente la respaldan.