pareja-feliz-en-ballesol.jpg.1840x470_default.jpg

Quiénes Somos

Ballesol Presidente es el resultado de la alianza estratégica de Ballesol, empresa española con 35 años de experiencia en asegurar el bienestar y calidad de vida de los adultos mayores y, Grupo Presidente operadora de restaurantes y hoteles con más de 50 años de experiencia en la industria de la hospitalidad de lujo.

A través de esta alianza, Ballesol Presidente ofrece servicios de residencias especializadas para adultos mayores con atención dedicada que cubre sus necesidades de manera integral como alimentación, descanso, cuidado médico, ocupacional y social.


Nuestra misión es preservar y mejorar las capacidades funcionales y cognitivas de los adultos mayores a través de una comunidad afín y actividades lúdicas y terapéuticas diseñadas para estar bien, pasar momentos amenos y disfrutar entre amigos.

RAZONES PARA ELEGIR BALLESOL:

  • Somos la única opción con más de 35 años de experiencia, más de 7,000 plazas para adultos mayores y más de 45,000 adultos mayores que han confiado en nosotros en las hoy 47 residencias de Ballesol.
  • Por nuestras instalaciones diseñadas para la seguridad y el confort de los adultos mayores.
  • Por nuestro ambiente cálido gracias al trato amable, personalizado y de confianza que brinda nuestro personal especializado.
  • Por nuestro equipo multidisciplinario de profesionales, fisioterapeuta psicólogo, técnico en animación sociocultural, chef, enfermeras tituladas.
  • Porque contamos con atención medica permanente y enfermeras 24/7
  • Por nuestra flexibilidad y adaptación servicios y cuidados a las necesidades de los adultos mayores y sus familiares.