Política de Programa de Capacitación de Ética y Anticorrupción

I. Objetivo.

Establecer los lineamientos para el cumplimiento del programa de capacitación sobre Código de Ética y  Políticas Anticorrupción.

II. Alcance.

Aplica a todas las propiedades que integran Grupo Presidente.

III. Política.

1.- El departamento de Recursos Humanos Corporativo elaborará un programa anual de capacitación con el objetivo de dar a conocer y reforzar el conocimiento del Código de Ética y Valores así como de las Políticas Anticorrupción que rigen en el Grupo.

2.- Es obligatorio que los Directivos y Empleados de Grupo Presidente tomen los cursos de capacitación sobre el Código de Ética y Políticas Anticorrupción que establezca el departamento de Recursos Humanos Corporativo.

3.- Los departamentos de Recursos Humanos Corporativo y de cada propiedad llevarán el control de las personas que tomen los cursos de capacitación con la finalidad de asegurarse que todos los empleados lo conozcan y lo concluyan.

4.- Los cursos que se lleven a cabo podrán ser presenciales, por escrito, en línea (internet), entre otros, según lo considere el departamento de Recursos Humanos en cada propiedad, mismos que deberán ser reportados a Recursos Humanos Corporativo.

5.- Es responsabilidad de los gerentes y jefes departamentales de todas las propiedades otorgar el tiempo necesario a los empleados para que tomen los cursos.

IV. Excepciones.

Cualquier excepción deberá estar autorizada por el Director de Recursos Humanos Corporativo.